miércoles, 15 de mayo de 2013

Poema XIII: La Eternidad Existe


Necesito mucho, de tus mimos,
de tus abrazos,
de tus caricias,
de tus Te Amo.
De tus miradas
y de tus labios.
De tus tiernos cantos al oído,
de tus sueños conmigo,
del despertar a tu lado,
de estar siempre contigo.;
y con tus tristezas,
tus alegrías,
con tus locuras
por el resto de nuestras vidas.
Necesito saber que estas cerca
y que nunca te voy a perder,
y que siempre nos amaremos
hasta mas no poder.
Necesito tus sonrisas,
necesito tus murmuros;
necesito que sepas
que eres el único en el mundo
que me hace sentir tan feliz
y este amor tan profundo;
y que pase lo que pase
te amaré por la eternidad;
porque eres el dueño
de mis sueños y de mi realidad...



(Dedicado al amor de mi vida en el día de nuestro aniversario) C.M.D.S.

5 comentarios:

  1. CONSIGUES QUE ME IDENTIFIQUE, COMO SI FUERA PROPIO...
    ME LLEGA TU FORMA DE EXPRESAR SENTIMIENTOS TAN BELLOS¡¡¡
    desde este momento me hago seguidora tuya,
    GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti, por tu opinion, tu visita y por seguir el blog! Es de importancia para mi que mis poemas sean leídos y agraden al lector! Saludos.

      Borrar
    2. feliz de visitarte MDS...veo que escribes al amor, una constante en mi vida...
      y sé, que gusto da una palabra dejada con el cariño de nuestro amor a la poesía...
      te dejo un abrazo y mi beso...
      FELIZ ANIVERSARIO...

      Borrar
    3. Muchas Gracias! Si, me gusta mucho escribir pero en especial al amor. Saludos.

      Borrar
  2. I enjoy you taking the time to publish this publish.
    It continues to be quite useful to me indeed. Appreciate it.


    Here is my site ... cartasdeamorgratis.com.ar

    ResponderBorrar