domingo, 25 de agosto de 2013

Poema XXVII: Como un ángel


Siempre tan especial,
tan radiante
como el sol
tan brillante.
Cuidándome la espalda
protegiéndome a cada instante,
siguiéndome en cada paso
aunque esté a veces distante.
Cuando la soledad acecha,
cuando el dolor insiste,
me cuida sin pensar,
sin importar si existe
la posibilidad de cambiar
el pasado o el presente.
Yendo a donde voy,
sintiendo lo que siento,
creando conmigo
el espacio y el tiempo,
que es la vida hoy
y mañana será un recuerdo.
Como un ángel,
cuidándome la espalda
protegiéndome a cada instante,
siguiéndome en cada paso,
entregando amor constante.


C.M.D.S.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Amo el mundo de la poesía, en todo su esplendor, la que he encontrado en este blog, la encuentra fuerte y tierna. ES PERFECTA.
    yo también acabo de inciar mi blog hace unos días, alli escribire mi poesía diariamente, porfavor, visitarlo y seguidme para que pueda publicar
    somosescritura.blogspot.com

    P.D.: esta en particular me ha parecido increíble, con la música y demás, uno de los momentos de mayor paz de mi vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Carmen! Me alegra mucho saber que a los lectores se les hace tan agradable la visita a mi blog, y me gusta que me inviten a los suyos ya que no he tenido mucho tiempo para publicar seguido ni tampoco para leer otros blogs. ¡Acabo de tu blog y me gusta mucho! Te seguiré, espero vuelvas a pasar por el blog y gracias nuevamente por tu comentario. ¡Saludos!

      Borrar